Con motivos de celebrar los 100 años de vida del Club Unión de Avellaneda, este jueves 21 de octubre se realizó en sus instalaciones un emotivo acto, contando con distintas autoridades, deportistas, entrenadores y público en general.

En primer término se trasladaron hasta el Cementerio de Avellaneda y allí se realizó un sentido homenaje con una ofrenda floral a socios, fundadores y amigos del club, fallecidos.

En el club se desarrolló una celebración religiosa a cargo del párroco local Padre Walter Véncia, que hizo la bendición de placas recordatorias, luego de su descubrimiento.

En el breve acto, el intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín destacó su nostalgia de los hermoso momento que vivió en dicho club.

Leer
Avellaneda: el Barrio Don Pedro tiene nueva plazoleta

Finalmente el actual presidente de la institución, César Ramírez, hizo uso de la palabra.

La CD del Club Unión nombró a «Máximo Vicentín» con una placa recordatoria al espacio mejorado que se presentó en la esquina de calles 7 y 10, donde fue el acto protocolar.

Tal cual lo había contado en nuestro Medio, César Ramírez, lo ratificó Víctor Braidot, quien ofició de maestro de ceremonia con respecto a  la persona de Máximo Vicentín,  «fue una persona muy honesta, muy colaboradora con la ciudad y con el club, y dio la posibilidad de que este terreno sea del Club Unión de Avellaneda».

Gran Cena Show

Leer
Se adjudicó la obra para finalizar la nueva cocina centralizada en Reconquista

Para conmemorar el aniversario del club, se organizó un cena show para el día 6 de noviembre. Para mayor información dirigirse a la secretaría del club o al teléfono 481257.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here