La comisión de la Asociación Civil Paraná Vivo, organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con Devolución en la ciudad de Reconquista realizó el lanzamiento de la Edición 36 del Concurso.

Del acto participaron el Intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos, el presidente de dicha comisión, Juan José Gauna, Luis Paravano también dentro de la comisión, al igual que Aldo «Caño» Mian, histórico referente del concurso y Matías Bournisaint del Área Turismo de la Municipalidad.

En esta oportunidad se decidió realizar el concurso durante los días 13,14,15 y 16 de octubre del año 2023, fin de semana «largo» en nuestro país.

Los organizadores dieron detalle de cómo será la inscripción y los montos a tener en cuenta, además de considerar que en la premiación habrá 22 millones de pesos en disputa. Las formas de pago de la inscripción al Concurso Argentino de Pesca del Surubí 2022:

EN ENERO: CONTADO:, la inscripción le saldrá $75.000.PLAN DE 9 CUOTAS: deberá abonar $90.000 ($10.000 cada cuota).
EN FEBRERO: CONTADO: $80.000PLAN DE 8 CUOTAS: $96.000 ($12.000 cada cuota).
EN MARZO: CONTADO: $85.000PLAN DE 7 CUOTAS: $105.000 ($15.000).

No obstante, el Banco Macro ofrece alternativas interesantes para que los pescadores las tengan en cuenta: el pescador puede pagar el precio de contado correspondiente con su tarjeta del Banco Macro, pero se puede financiar en 3 cuotas sin intereses.

Esta opción está disponible durante cualquiera de los meses de inscripción, respetando el precio contado de ese momento.

La grilla se confirmará a partir de marzo, “pero sí podemos adelantar que a Pieza Mayor se va a premiar del 1* al 15*, en Por Equipos se va a premiar del 1* al 10* y después habrá Premios por Categorías”.

LUGARES DE INSCRIPCIÓN Y DE PAGO:

La Secretaría del Concurso de Pesca del Surubí (Bvd. España 651) y en las casas de pescas. Además, próximamente se podrá hacer también desde el sitio web.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here