El diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret volvió  a recorrer hoy la zona más afectada por la emergencia hídrica de la Cuña Boscosa y los Bajos Submeridionales.

En la localidad de Los Tábanos, el legislador visitó la escuela primaria N° 6258, donde se entrevistó con la directora y personal  docente de la escuela primaria, además mantuvo una reunión  con la encargada de la escuela secundaria que también funciona en el mismo establecimiento.

Más tarde en la localidad de Golondrina, recorrió las obras de arte que se están preparando para la llegada del pavimento,  durante el recorrido pudo entrevistarse con operarios que están realizando las obras, además de charlar con lugareños y referentes esa zona.

Tras la recorrida Gregoret sostuvo: “Es verdad que faltan obras, pero también es cierto que se están haciendo obras largamente proyectadas, que hoy comienzan a concretarse, hay trabajos que cuando finalicen le darán otra vida a estas comunidades, tal como estuvimos cuando fue necesario para intervenir y lograr soluciones para los habitantes de esta región, hoy vinimos a visitarlos en días que la cuestión climática son más favorables y comenzamos a transitar el día después de las grandes lluvias”.

Para finalizar el legislador provincial manifestó: “Del encuentro con los docentes me llevo el compromiso que ellos ponen día a día para realizar su tarea, pese a estar en zona desfavorable, ellos se las arreglan para lograr su cometido que es educar, nosotros nos comprometimos en realizar todas las gestiones que estén a nuestro alcance”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here