Organizada por la Asociación Paraná Vivo y con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Reconquista, Puerto Reconquista será testigo de un evento deportivo a pura adrenalina. «Se trata de un evento innovador para Reconquista que se llevará a cabo este domingo 27 de agosto, desde las 9 horas. Estas, denominadas Picadas de lanchas, con una modalidad de tirada de velocidad de 1200 metros, será en el Puerto Deportivo de Reconquista», adelantó Matías Bournissent, director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista.

Auge

El funcionario, detalló que «la actividad será en el marco del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista, y previo al evento náutico que se realizará allí, en el mundo de la náutica este tipo de picadas con lanchas está en auge. Desde el Gobierno de Reconquista venimos apoyando todas las iniciativas que se desarrollan desde la Asociación Paraná Vivo, por eso invitamos a la población a acompañar esta propuesta el próximo domingo», indicó Bournissent.

Además, contó que «ya hay inscriptos de Buenos Aires, Rosario, Resistencia, Entre Ríos, Corrientes y demás localidades que vendrán a realizar una exhibición. Esta actividad se realizará durante toda la jornada con lanchas de todo el país».

Gratis

El titular de Turismo del municipio, explicó que también «se sumarán a esta actividad náutica el grupo ‘Costumbres del Puerto’, por lo que contaremos con una oferta gastronómica mientras observamos el espectáculo que se desarrollará sobre el agua. Invitamos a toda la familia a disfrutar de una

Un concurso para la historia

Con respecto a las reuniones semanales de la que participa el Ejecutivo Municipal con la comisión organizadora del Concurso del Surubí, Bournissent, señaló que «estamos trabajando todos juntos para entregar como cada año un mega evento para el Concurso Argentino». Y adelantó que en la nueva edición del concurso mayor del norte santafesino «contaremos con prestigiosos artistas y grupos musicales. Estará un grupo de cumbia santafesina muy reconocido, entre otros; sumado a muchas otras novedades que harán que estos 30 años de nuestro Concurso queden en la historia», aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here