El próximo viernes 18 de junio desde las 20:00 horas, el Dr. Alfredo Segado hará el lanzamiento de su primer libro denominado «Lecciones Elementales de Ajedrez», que auspicia la Asociación de Profesores de Ajedrez, de la que es socio y asesor legal.

 

El libro esta destinado a quienes se inician -quizás sin saber nada-, por ello se llama Lecciones Elementales de Ajedrez.

Es un manual completo de ajedrez, que el autor lo escribió en su adolescencia, cuando tenía 14 años, por lo que tiene un valor afectivo importante.

Dentro de esta obra completa, el lector podrá estudiar desde el inicio hasta un punto de entendimiento medio, del extraordinario mundo del Ajedrez, para lo que se da una importante cantidad de conocimientos teóricos, que son la base fundamental del juego de los trebejos.

La escritura es de sencilla lectura, es un aporte al inicio de quienes quieren jugar ajedrez y hacerlo sólidamente.

Incluso el autor, un apasionado de este deporte y que ha logrado muchos certámenes regionales, provinciales, nacionales y también a nivel internacional,  tiene pensado hacer un libro consiguiente denominado «Practica de las Lecciones Elementales de Ajedrez», que sería como un segundo tomo o la continuidad del primero, para poner en funcionamiento los conocimientos teóricos obtenidos.

Se va hacer copias para exponerlo en las librerías locales, por el costo del mismo,  consultar por privado, al teléfono 3482-649162, es por pedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here