El foro de intendentes y presidentes comunales radicales y el foro de autoridades locales del partido socialista de la provincia de Santa Fe, una vez más se manifiesta ante la inentendible ausencia de gestión del gobierno provincial que encabeza Omar Perotti.

Ante esta ausencia, los Gobiernos Locales debemos destinar recursos propios para el sistema de salud provincial, abonando desde reemplazos del personal, la compra de insumos para los SAMCOS de nuestras ciudades y hasta el combustible de las ambulancias provinciales.

Lo mismo sucede con los gastos en seguridad y hasta se ha llegado a la incomprensible necesidad de destinar dinero en recursos humanos para que Registros Civiles de algunas localidades sigan abiertos por el bien de los santafecinos. Incluso en muchas ciudades se cubren vacantes en el MPA para que los mismos puedan resolver problemas diarios de la justicia en nuestras comunidades.

Nos preguntamos:

Hasta cuando el gobernador seguirá con falsas excusas para apartar al estado santafecino en la solución de los problemas de nuestros ciudadanos?

Hasta cuando el gobernador seguirá desfinanciando a los municipios y comunas, obligándolos a financiar la ineficiencia de su gestión?

Hacemos un llamado a nuestro gobernador, Omar Perotti, a reflexionar y poner en valor a los gobiernos locales santafesinos que fueron pilares fundamentales en la lucha con esta pandemia durante tantos meses y que además respondieron a las necesidades de los ciudadanos desde el primer día en materia de: contención social, salud, seguridad y ayuda económica de nuestros vecinos.

Foro de Intendentes y Presidentes de Comuna radicales de Santa Fe

Foro de Autoridades Locales del PS Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here