Con ese objetivo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó una reunión informativa con frentistas de Bv. Lovato para brindar detalles sobre la futura pavimentación de esta arteria entre calles Chacabuco y Fray Rossi.

 

El Gobierno de Reconquista desarrolla ámbitos de participación ciudadana para abordar de manera asociada los procesos de diagnóstico, diseño y ejecución de políticas públicas.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Fernando Blanco, quien ofreció especificaciones técnicas de este proyecto estratégico y sus obras complementarias, que modificará de manera sustancial la fisonomía de este sector y permitirá una óptima transitabilidad de este corredor fundamental de nuestra ciudad.

Respetando las disposiciones vigentes del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, participó un referente de cada cuadra involucrada para luego informar al resto de los vecinos, que podrán evacuar dudas en próximos encuentros y a través del área de Planificación Participativa y la Oficina de Vecinales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here