La licitación está prevista para el 20 de mayo a las 11 horas. Tiene un presupuesto oficial que supera los 138 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, licitará la Terminación del Nuevo Edificio Cocina Centralizada Nº 9602 en la localidad de Reconquista. La obra posee un presupuesto oficial de $138.124.772,67 (con base al mes de noviembre 2021), y un plazo de ejecución de 180 días calendario.

El acto licitatorio está previsto para el día viernes 20 de mayo a las 11 horas en la Casa del Bicentenario, sita en Bv. España 787 de la ciudad de Reconquista.

Leer
Los mercantiles celebraron su día

El establecimiento, emplazado sobre calle 48 entre Av. Pietropaolo y Primera Junta, tiene como fin proveer las raciones alimenticias a 33 instituciones escolares de la ciudad de Reconquista, lo que comprende la elaboración de 5500 raciones diarias; contando con una planta de 20 personas.

Sobre una superficie de intervención de 1368 m², el alcance de los trabajos incluye trabajos preliminares, construcción de cerco perimetral, albañilería, cubiertas, pisos, instalaciones de gas, sanitaria, eléctrica, termomecánica, contraincendios, carpinterías, herrerías, pinturas, equipamientos, parquización, señalética, entre otras obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here