Está integrado por 10 mujeres de la Capilla del barrio Belgrano de Avellaneda quienes, bajo el acompañamiento de Caritas Diocesana, llevan a cabo un micro emprendimiento que les permite llevar el sustento a sus hogares.

Una de las integrantes del grupo “Pan de Vida” contó a RADIO AMANECER  que “empezamos a reunirnos hace un año un grupo de mujeres para que comience a funcionar Caritas acá en la Capilla del barrio Belgrano de Avellaneda, y la necesidad y la falta de trabajo formamos este grupo”. Luego agregó “habíamos empezado a hacer costura los lunes, pero ahora los días martes hacemos panificación como prepizzas caseras, tortas asadas, caras sucias y ponemos a la venta y compramos harina y cosas que le hacen falta a las personas. A partir del sábado vamos a implementar que una maestra nos ayude con los chicos de la Escuela. El nombre Pan de Vida le pusimos porque trabajamos con las manos, y la vida es Jesús, somos católicas, y sin Jesús no somos nada:”

Leer
Media sanción a prórroga de expropiación de local donde funciona Coop. Forlín Unidos

Otra de las mujeres indicó “esto es un equipo, una amasa, y las demás estiramos la masa y cocinamos. Cocinamos gracias a un horno que nos donó Caritas Diocesana”.

Estos proyectos se llevan adelante gracias a la Colecta Cuaresmal del 1% que se realiza anualmente en toda la República Argentina organizada por Caritas, y que precisamente en este 2019, tendrá lugar este sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here