Participan profesionales de toda la región, en dos salas, con conferencias en simultáneo.

En el Hospital Regional de Reconquista, se lleva adelante la Jornada de Medicina Interna, la cuál inicio este viernes 22 de abril y se extenderá durante todo el sábado 23 de abril con expositores de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Libertador San Martin en Entre Ríos y los equipos profesionales propios del Hospital.

Durante el acto de apertura, el Dr. Juan Carlos Zanuttini, director del Hospital dio la bienvenida a los presentes y destacó “que esta Jornada se realice en el Hospital Público también es muy importante y no es una casualidad. Asumimos el rol de la atención y el cuidado de la salud, pero además es fundamental la capacitación y crecimiento, promoviendo el desarrollo de la investigación médica. Ser y hacer escuela es parte de nuestro rol como hospital público de tercer nivel”.

Por su parte, el Dr. Jorge Fiant Jefe del Servicio de Clínica de Adultos, se refirió a “la importancia de volver a este tipo de actividades presenciales, luego de este tiempo dedicado a la atención de la Pandemia”; continuó haciendo un recorrido desde los inicios en el Hospital, expresando “la satisfacción por el crecimiento del servicio, así como el desarrollo del sistema de Residencias Médicas”.

La Jornada continuará de acuerdo a lo programado en dos salas simultáneas, y el cierre estará a cargo del Dr. Jorge Fiant a las 17.30 hs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here