Fue en la noche del lunes 5, en el auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda, que presentó un muy buen marco de asistentes. Lo acompañaron en la mesa, Abelardo Firpo, autor del prólogo y Elvio Bianchi, uno de los correctores del libro.

El libro cuenta con veinte capítulos y abraca la temática de las empresas de familia. Omar vuelca en el mismo, toda su experiencia asesorando a empresas de familia y capacitándose al respecto.

Fueron dos largos años de trabajo.

En parte de su alocución, el Ingeniero señalo

“Son 20 capítulos y al final de cada uno trato de hacer una reflexión para que el que lo está leyendo pueda pensarlo y proponerse algunos caminos para fortalecer aspectos positivos y trabajar sobre las deficiencias que van encontrando. Uno de los capítulos es sobre los hijos, hago hincapié en trabajar juntos porque no pasa con que se queden a trabajar en la empresa o se vayan sino cuáles son sus sueños, si la empresa es si futuro o no”, dijo.

El libro fue publicado por la editorial Intercoop y está a la venta en las oficinas administrativas de la Juventud de la Cooperativa en la Unión Agrícola Avellaneda y en la Casa del Libro ubicada en Patricio Diez y Obligado. Tiene un costo $250.

Omar presentó el libro el día de su cumpleaños. En un momento, su esposa María Graciela Colussi y sus cinco hijos le entregaron un plaqueta felicitándolo por el sueño cumplido y destacando el esfuerzo realizado para llegar a esta feliz realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here