Este miércoles 28 de noviembre, en el Centro Cívico Región I – Nodo Reconquista se presentó para la Prensa, el libro «De La Vanguardia al Mundo. Fabulosa historia de Julio Nahuel Nóbile».

Conferencia de Prensa: Julio Nóbile, Gerardo González y Raúl Medina.

Cabe señalar que la presentación oficial para el público en general, será este próximo jueves 28, desde las 20:30, en el Club Social y Deportivo «El Caburé», del paraje La Vanguardia, pueblo natal del joven atleta.

La obra del periodista local Gerardo González, resume de manera fantástica, los inicios de «Julito» en el interior profundo de la provincia de Santa Fe y el deporte que, con tan corta edad, ya le permite conocer ciudades y países del mundo.

Leer
Torneo Infanto-Juvenil de Ajedrez organizado por A.Re.A.

Gerardo González es periodista y relacionista público de la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Es también cofundador y dirige, desde fines de 2016, la Editorial Semanario Reconquista, única editorial comercial del norte santafesino.

«La fabulosa historia de Julio Nóbile merecía ser contada aún antes de Buenos Aires 2018. Pero, a decir verdad, estos Juegos Olímpicos fueron el punto inicial para decidirme a encarar este proyecto», expresó el periodista.

Como si fuera poco, es una historia que, lejos de terminar, continúa escribiéndose día a día y, para mejor, avizora un largo futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here