La apertura del pliego que permitirá generar nuevas obras en el Distrito de Industrias y Talleres de Reconquista tiene fecha para este lunes 7 de noviembre.

Fue el Secretario General del Municipio de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur quien adelantó la noticia en Radio Amanecer: “como saben el Intendente gestionó, a través de la Dirección de Industria de la provincia, un monto que va a permitir realizar el estabilizado granular y cordón cuneta en 3 cuadras de este distrito. Fueron los miembros quienes determinaron que esta era la inversión más urgente”.

Además, el Secretario municipal informo que se efectuaron alcantarillas claves sobre calle 52, intersección con calle Newbery y también en Pietropaolo.

AUXXON PROYECTOS INDUSTRIALES | LinkedIn

Por otra parte, el Licenciado Romero Mansur celebró la firma del contrato con la Empresa Auxxon. Esta será la encargada de realizar el Master Plan del nuevo Parque Industrial de la Ciudad.  Y aclaró que si bien el plan va a demorar, será garantía de que las cosas estarán bien hechas y para cuando esté finalizado ofrecerán soluciones a las empresas y no problemas. Finalizó el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here