La Municipalidad de Reconquista, a través la Secretaría de Desarrollo Humano, acompaña a interesados en la inscripción al Refuerzo Alimentario del Gobierno Nacional. El cual esta destinado para personas de entre 18 a 64 años que no tienen trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo.

La titular de dicha cartera, Lic. María Haydee Maggio, se reunió con el jefe de la UDAI Reconquista de ANSES, Favio Martínez, para coordinar acciones conjuntas.

A tal fin, el municipio de Reconquista acompañará en el proceso de inscripción, a través de dispositivos ubicados estratégicamente que funcionarán de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, hasta el 31 de octubre inclusive, en los siguientes lugares:
👉 Nido de Puerto Reconquista
👉 CIC de Barrio América
👉 CIC de Barrio Lanceros

ACCESO
Durante el encuentro, el Jefe de la UDAI Reconquista agradeció al Gobierno de la ciudad la disposición, destacando la importancia de contar en la ciudad con tres puntos más, además de la Oficina de Anses, donde se puede acceder personalmente a realizar el trámite.

«Hay un compromiso de la Gestión de Gobierno de acompañar y colaborar para facilitar que las y los ciudadanos tengan la posibilidad de realizar la solicitud y accedan al beneficio», subrayó la funcionaria municipal.

La inscripción para acceder a la iniciativa es personal y puede realizarse sin turno en la oficina del organismo previsional, como así también en el Nido de Puerto Reconquista, CIC de Barrio América y CIC de Barrio Lanceros.

Los requisitos para acceder al Refuerzo son tener entre 18 y 64 años; no poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo; no ser titular de ninguna prestación, como jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here