Durante este fin de semana se estuvieron llevando a cabo las tomas de posesión en cuatro parroquias de nuestra Diócesis de Reconquista, las mismas fueron presididas por el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín, donde los nuevos párrocos y vicarios parroquiales realizaron su profesión de fe y juramento de fidelidad al Oficio encomendado.

 

Este domingo 03 de marzo, con gran acompañamiento de la comunidad,  el Pbro. Efrén Mario Agretti tomó posesión de la Parroquia “La Encarnación del Señor” de la localidad de La Sarita.

Lo recibieron los tres presidentes de Comuna dentro de la Parroquia: Roberto Giuliani de Nicanor Molinas, Abel Prez de El Arazá  y Elvio Petean de La Sarita.

A las 9 se realizó la ceremonia en el Templo Parroquial, presidida por el obispo Ángel José Macín y el acompañamiento de sacerdotes.

El pueblo le dio la bienvenida al Pbro. Efrén  Agretti y el obispo Macín le entregó el Evangelio.

 

Domingo 03/03

El Pbro. Adrián Eduardo Fun tomará posesión de la Parroquia “Santa Ana” de la ciudad de Florencia. Será a las 20 en el Templo Parroquial.

Asimismo en esta celebración, el Pbro. Rogelio Pedro Bosch será nombrado Párroco Emérito de esta parroquia. El mismo prestará su colaboración en la Iglesia Catedral de Reconquista, “Inmaculada Concepción”.

 

Viernes 01/03

El Pbro. Eduardo Fabián Ramos tomó posesión de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Romang.

Sábado 02/03

El Pbro. Germán Ernesto Vallejos tomó posesión de la Parroquia “San Roque” de la ciudad de Reconquista.

En esta celebración también asumió como Vicario Parroquial el Pbro. Tomás José Spanghero  y el Diácono Permanente Aldo Rubén Bais, fue adscripto a la misma.  Fue en el Templo Parroquial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here