El pasado domingo el Reconquista Tenis Club estuvo de fiesta con la natación, ya que fue sede del tradicional torneo de verano, además tuvo representantes en el Triatlón de La Paz (Entre Ríos) con muy buenos resultados y en Helvecia en Aguas Abiertas.

En el certamen participaron nadadores del club Banco Nación de Villa Ocampo, Unión y Belgrano de Crespo, Central de San Javier, como así también los niños de la Escuela de Natación local, formando un total de casi 100 nadadores.

Triatletas en La Paz

También varios triatletas de nuestra ciudad que son alumnos de natación del Reconquista Tenis Club, este fin de semana estuvieron participando en el Triatlón de La Paz (Entre Ríos).

Lorena Coronel, Walter Molina, Adriana Buyatti, Ezequiel Firpo, Marcos Firpo y Daniel Correa, participaron logrando podios y excelentes resultados.

 

Aguas Abiertas

Santiago Maidana, representó al Reconquista Tenis Club en la segunda fecha de la maratón Regional de Aguas Abiertas en Helvecia,  logrando el primer puesto en su categoría y el segundo lugar en la general.

 

La institución del RTC agradece y felicita a todos sus representantes por sus excelentes presentaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here