En las últimas horas las redes oficiales del club, Colón anunció la firma del primer contrato profesional del defensor reconquistense Gian Nardelli.

 

A sus 22 años (11 de marzo del 2000, en Reconquista), mostró que puede ser polifuncional en defensa. Algo que no abunda y siempre es buscado. Lleva jugados cinco partidos en Primera División y todavía no marcó goles.

Le tocó debutar de la mano de Julio Falcioni ante la necesidad de ir rotando ante la doble competencia. Con Sergio Rondina jugó de lateral derecho, pese a ser central, y lo hizo con creces. También como stopper izquierdo y no desentonó.

El defensor de 22 años fue titular y cumplió su primer sueño en la noche del jueves 31 de marzo de 2022 en el adelanto de la 8º fecha del fútbol argentino, con derrota del «sabalero» en su casa frente a Aldosivi por 3 a 1.

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

El joven surgido de la cantera del club Platense Porvenir de Reconquista tuvo su primera actuación en forma oficial, integrando la zaga defensiva (#36) del equipo de Julio César Falcioni.

Gian es categoría 2000, llegó a Colón en el año 2019 para sumarse a las inferiores proveniente de la ciudad de Reconquista, del club Platense Porvenir.

Colón oficializó la firma del primer contrato profesional de Gian Nardelli hasta junio de 2024:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here