El senador departamental Osvaldo Sosa anunció la firma de un convenio entre la Municipalidad de Vera y el Ministerio de Infraestructura para la realización de la obra que garantice el acceso al agua en Santa Lucía.

En referencia al convenio, el senador sostuvo: “Junto a la Municipalidad de la ciudad de Vera y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, gestionamos un convenio por la suma de 12.546.627,59 millones de pesos “CONSTRUCCION DE CAPTACION E IMPULSION DE AGUA POTABLE PARA EL PARAJE SANTA LUCIA” con la finalidad de garantizar un derecho humano fundamental como el acceso al agua potable”.

“El plazo de la obra es de 150 días y estará a cargo del municipio con la supervisión del ministerio. Y es otra obra que viene a saldar un problema histórico en los habitantes Santa Lucía, donde todos los años sufrían la falta del suministro de agua”, manifestó.

“Este convenio es el resultado de una firme decisión política del gobernador Omar Perotti, de ir saldando deudas históricas con nuestro norte, con obras que den soluciones estructurales para mejorar la calidad de vida a nuestro habitantes.”

Para culminar el legislador decía -“Además, quiero agradecer el trabajo coordinado con la Intendenta, Paula Mitre y el acompañamiento constante de la ministra, Silvina Frana y del Secretario, Carlos Maina. Es un paso importante esta gestión, ya que le pone un manto de realidad a una necesidad básica y esencial”, finalizó Sosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here