Hace 7 años el sueño compartido entre padres los llevó a crear una escuelita de futbol con el objetivo de que sus niños de 4 años puedan recrearse jugando y gastar energías atrás de una pelota. Luego los encuentros y el cupo iban en ascenso por lo que decidieron llevar más alto el sueño y convertir a la escuelita en un club de futbol.

Con esa meta, los 13 padres fundadores lograron llevar a esta humilde escuelita de barrio a ser “Campeones Soccer”. Actualmente cuentan con varios equipos y tienen armadas las categorías 2009, 2010, 2011, 2013 y 5ta división. Como próximo paso esperan alcanzar la primera con su correspondiente reserva.

Los niños de 4 años que inspiraron a los padres fundadores, están pronto a jugar en la liga, serán locales en Barros pazos.

El martes 27 de diciembre, los integrantes de la comisión del Club Campeones Soccer firmaron un convenio para que les otorguen equipamiento. Este convenio enmarcado en el Programa Aportes del Departamento Comunitaria los beneficiará con $ 340.000 que serán destinados a la compra de pelotas, arcos, redes para que los jugadores puedan seguir alcanzando sueños.

Los integrantes de la comisión, son algunos de los 13 padres fundadores que se mantienen firmes y que participan, colaboran, acompañan y ayudan en cada encuentro, en cada partido, fuera de la cancha con la venta en la cantina, marcando el campo de juego, vendiendo bonos y haciendo todo lo posible por llevar alto al club que los hace campeones de corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí