El actual presidente comunal de San Antonio de Obligado, Jorge Alé, obtuvo una amplia victoria en las elecciones de este domingo 14 de noviembre de 2021 por sexta vez consecutiva, donde el representante del justicialismo, Luciano Farías obtuvo 564 votos, y el representante del FPCyS, se alzó con 849 votos, sobre los 2294 votantes que tiene el padrón electoral de la localidad.

 

Alé obtuvo nuevamente el voto de confianza de su pueblo que lo elige como presidente comunal por sexto periodo consecutivo.

Tacuarendí

La actual presidente comunal de la localidad de Tacuarendí, Lorena Noemí Cardozo representante del FPCyS, obtuvo un brillante triunfo eleccionario en los comicios del domingo 14 de noviembre 2021, sobre el representante del justicialismo local, Hugo Abel Massaro.

Sobre un padrón electoral de 2592 personas, Cardozo obtuvo 1181 votos, mientras que Massaro se alzó con 843 votos; es la segunda elección consecutiva que gana la señora Cardozo, quien durante muchos años fue la secretaria comunal del señor Raúl Feck.

Fuente: lastoscasmultimedios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here