En la jornada de este miércoles, en el marco de los actos en Conmemoración por el día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en el Salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación, la entrega de la Distinción a la Mujer Empresaria 2018, galardón que Mujeres Empresarias de la CAME otorga todos los años a la mujeres designadas por las distintas Instituciones del país.

CAME designó a una mujer de Reconquista para recibir esta distinción, que recayó en la Dra. Graciela “Kelly” Faccioli, siendo reconocida como la Mujer Empresaria 2018 de la provincia de Santa Fe.

Graciela “Kelly” Faccioli es uno de los pilares fundamentales  de una de las empresas más importantes de la región, como lo es Proyección Electroluz. Partícipe activa en las entidades, integra desde los inicios la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y  también es miembro de la comisión mayor de CAME.

Es una mujer con un carisma muy especial, con una gran trayectoria empresarial, pero que además, interviene y se involucra en las instituciones que trabajan para y por la  comunidad  en distintas problemáticas y que pretenden lograr una sociedad mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here