En virtud de comentarios vertidos en medios televisivos y escritos acerca de la situación y el comportamiento de la firma Vicentin SAIC, como pequeños y medianos empresarios de nuestra región, nos preocupa que habiendo tomado el tema tan amplia difusión, seguramente por la magnitud del problema, la opinión pública se lleve una versión tergiversada de la realidad.

Conocemos y hemos sido testigos de su responsabilidad social, sobre todo como fuente de motivación de múltiples emprendimientos y trabajo genuino para nuestra región.

Sus inversiones en proyectos locales han sido de enorme trascendencia para la generación de empleo productivo formal, evitando que muchos de nuestros jóvenes emigren en búsqueda de otras oportunidades.

Lamentamos mucho lo que está pasando y esperamos que pueda superar la situación, a cuyo fin no dudamos que estarán priorizando el sostenimiento de las fuentes de trabajo y el seguimiento de sus actividades productivas, buscando encontrar las soluciones que impliquen el menor perjuicio posible para todas ellas.

Ojala esta sea una prueba más para la empresa en su larga e intachable trayectoria, confiando en sus capacidades y sus valores.

Queremos aclarar que estas afirmaciones nada tienen que ver con la firma, simplemente sentimos la necesidad de salir a contrastar las noticias que ponen en tela de juicio su ética y comportamiento, porque de acuerdo a nuestro cabal conocimiento, no reflejan su verdadera trayectoria y accionar.

FIRMAN

ELIAS YAPUR S.A.

IMPRESORA DEL NEA

ESTUDIO CORREA

PIVIDORI AGROINDUSTRIAL SA

TUTTO PORKYS SRL

DOMITEC S.A.

AUTOTECSA S.A.

SERVIPACK SRL

COOP. ENHEBRANDO METAS

PRYSOFT SRL

ESTUDIO ANTON

INMOBILIARE SA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here