Dos delincuentes que se movilizaban en una moto se alzaron con una importante suma de dinero de un camión de la distribuidora Canciani Carnes que se encontraba descargando en un local comercial de la capital correntina.

El asalto se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este martes 15 de diciembre.

“Los dos delincuentes sustrajeron desde el camión de carne un maletín de color negro que en su interior contenía la suma de un millón quinientos mil pesos aproximadamente entre billetes y cheques al portador aprovechando que los encargados del camión, que habían llegado de Santa Fe, estaban descargando redes en un comercio del barrio 1000 viviendas, por avenida La Paz entre Cosquín y Formosa”, citan medios correntinos.

“Desde la Policía de la Provincia curiosamente criticaron a los trabajadores porque dejaron el bolso sin protección y sin su debido cuidado”, consignó otro medio correntino. No hay ningún detenido ni sospechoso hasta el momento.

Este es el segundo robo de similares características que se produce en Corrientes contra un camión repartidor de carnes en los últimos quince días. En el caso anterior un trabajador fue baleado por los delincuentes cuando quiso huir del asalto en pleno barrio Industrial. El hombre falleció este fin de semana en el Hospital Escuela a causa de la gravedad de las heridas recibidas durante el atraco en el que los delincuentes se alzaron con poco más de 200 mil pesos.

Fuente – Revista Rescatados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here