En el Gran Santa Fe la medida de fuerza se lleva adelante desde ayer y por el resto de la semana. En las demás jurisdicciones de la provincia comenzó hoy, por 72 horas.

Se reanuda esta tarde la paritaria de los empleados municipales. Funcionarios locales y representantes de los gremios que componen la Festram mantendrán un nuevo encuentro a partir de las 17.

La reunión tendrá lugar en medio del paro dispuesto por esa federación en todos los distritos de la provincia, que se realiza desde hoy y por 72 horas. En el Gran Santa Fe, la medida de fuerza comenzó ayer, por resolución de Asoem, y también se extenderá por el resto de la semana.

LAS NEGOCIACIONES

El último encuentro entre las partes se produjo este martes, cuando se optó por pasar a un cuarto intermedio hasta hoy, tras un nuevo desacuerdo en torno a la propuesta salarial presentada por intendentes y presidentes comunales santafesinos.

Ayer, el secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri había anticipado que hasta la reanudación de la paritaria esta tarde se conformarían mesas de análisis para evaluar las ofertas que se presenten.

Además, consideró que «la referencia debería ser el acuerdo que logró el gobierno (de la provincia) con estatales, docentes y personal de Salud hasta fin de año».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here