En la audiencia celebrada el día viernes 14 de febrero en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Reconquista el Tribunal Unipersonal integrado por la Dra. Claudia Graciela Bressán se condenó a Maximiliano Mauricio Pereyra  en carácter de autor a la pena de cuatro años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El Ministerio Público de la Acusación estuvo representado por el Fiscal Dr. Aldo Gerosa quien llevo adelante el juicio oral y público contra Maximiliano Mauricio Pereyra por Robo Calificado, por ante un tribunal unipersonal  a cargo de la Doctora  Claudia Graciela Bressán, Juez Penal de Primera Instancia, integrante del Colegio de Jueces Penales del Distrito Nº 4.

El ahora condenado fue imputado por el Delito de Robo Doblemente Agravado por Fractura de Puerta de Lugar Habitado y por Despoblado, conforme así lo establece el Art. 167, inc.1, inc.3, 45 del Código Penal.

Luego de juicio oral realizado en las  jornadas previas, el día viernes pasado, conforme a los Arts. 331m333 y 334 ss y cc del CPP, el Tribunal Unipersonal  procedió a dar lectura al veredicto, cuyos fundamentos serán dado por escrito en el plazo de ley.-

Reconquista, 15 de febrero de 2020

 

Fiscalía Regional IV Circunscripción Judicial. Unidad Fiscal Reconquista

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here