En una ceremonia realizada en el hall del vacunatorio del Hospital Regional de Vera, funcionarios de distintas instituciones locales recordaron que hace un año se daba inicio a la vacunación contra el COVID – 19 en nuestra ciudad.

En la oportunidad, la Directora del HRV, Dra. Beatriz Villa expresó “en este año hemos logado colocar en la ciudad de Vera  47.093 dosis, calculadas al 7 de febrero y en el Departamento 112.213 dosis.

El trabajo que realizó todo el equipo de vacunadores y administradores es destacable, desde la colocación de las dosis, hasta el registro en el sistema, todas labores fundamentales.

Hemos llevado la vacuna a todos los rincones del Departamento, los vacunadores han ido con su conservadora varios kilómetros, incluso en moto, para que todos puedan acceder a ellas y esto se refleja en el mapa epidemiológico que tenemos hoy.

El éxito de la cantidad de dosis aplicadas se debe a todo el equipo de trabajo, desde el personal de salud, las fuerzas de seguridad, hasta los actores políticos de toda la región”.

 

Fuente: Infovera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here