La conferencia de prensa se realizará en el Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista el miércoles 27 de junio, a las 9:30 horas.

Estarán presentes el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina; el Coordinador de Salud, Daniel Martín;  el delegado de la Subsecretaría de Inclusión, Gustavo Quiroga; el jugador reconquistense de los Búhos, Fabricio Aguilar; representantes del Club de Leones; representantes de la comisión del Club Adelante de Reconquista y representantes de la Escuela de disminuidos visuales de Avellaneda.

El sábado 30 de junio a las 9:30 hs, se llevará a cabo una capacitación para profesores y estudiantes de educación física sobre fútbol para ciegos a cargo del equipo provincial de fútbol «Los Búhos», posteriormente a las 15:00 hs se realizará un entrenamiento abierto a la comunidad.

“Los Búhos” de Santa Fe son el primer equipo de fútbol para ciegos de la provincia. Con una mística muy particular, este grupo de amigos se reúne en torno a una pelota, del deporte más popular del planeta, para celebrar la inclusión y la vida sana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here