Con la presencia del Intendente Dionisio Scarpín, la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y su par de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, se llevó adelante, este lunes 15 de marzo, el inicio de los Talleres del Centro Cultural Municipal.

Un colorido desfile al aire libre, en la calle lateral de dicha casa cultural, marcó el comienzo del ciclo 2021. Hubo danzas ensambladas entre contemporáneas y folclóricas, interpretaciones musicales a cargo del conjunto de cuerdas y la Banda Municipal de Música, la presencia de los talleres de oficios, de cine y video, arte; los coros de niños, polifónico y de abuelos, y la Biblioteca Municipal, entre otros.

Scarpín señaló “Comparto una enorme alegría con todos ustedes desde el inicio de la gestión, nos propusimos llevar la cultura a la mayor cantidad de personas posibles porque estamos convencidos que complementa la educación formal, transforma y hace al desarrollo de la comunidad. Desde entonces, triplicamos la cantidad de alumnos con nuevas alternativas”.

El mandatario agradeció a los padres por confiar en el Centro Cultural y solicitó cuidarnos entre todos para que juntos disfrutemos de este año.

Por su parte, Sartor destacó “Debemos seguir cuidándonos para poder estar con el arte vivo en el Centro Cultural pero también en los barrios. Estamos felices de poder ver niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en este Centro Cultural que cada uno cuida, hace suyo y de su entorno”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here