Este lunes 4 de setiembre comenzará el juicio. La Fiscalía pedirá 14 años de cárcel mientras que la querella sostendrá que deben ser 20 los años para el detenido.

Se pone en marcha este lunes el Juicio Oral y Público contra el joven que intentó asesinar a su pareja cortándole el cuello.

El hecho ocurrido el 6 de marzo de 2016, y Macarena Ardit se salvó gracias a la rápida intervención de una amiga y la pronta atención médica.

Mauricio Suligoy está acusado de intentar a quien era su pareja, Macarena Ardit. La atacó por la espalda con un cuchillo con el que intentó degollarla y gracias a una rápida intervención de una amiga que llamó al servicio de emergencias, pudo salvar su vida.

Luego del hecho Suligoy escapó y se escondió en un campo del Departamento Vera hasta que lo detuvieron.

Suligoy reconoció el hecho y pidió perdón pero quiere evitar ser condenado por la tentativa de femicidio y buscará una figura legal que le permita reducir sus años de cárcel.

El hecho ocurrido el 6 de marzo de 2016 generó un antes y un después en hechos de femicidio y Macarena se volvió una referente del tema y ahora acompaña a mujeres víctimas con su presencia en las marchas y manifestaciones en tribunales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here