El Poder Judicial de la provincia de Santa Fe confirmó la inauguración del Palacio de Justicia de Reconquista para este 20 de octubre al mediodía.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe confirmó la inauguración del edificio del Palacio de Justicia y le puso fecha y hora al corte de cinta: el 20 de octubre a las 12.

Del acto participarán miembros de la Corte Suprema, El Fiscal General y varios fiscales de la provincia, autoridades de los Colegios de Abogados de toda la provincia, el gobernador Omar Perotti junto a algunos de sus ministros y el Intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos.

Leer
Una multitud participó del desfile de Murgas en el marco de la Estudiantina

Se trata de una de las obras más emblemáticas de la ciudad y junto al Hospital Reconquista y al Profesorado serán las tres obras de enorme magnitud que tendrá la ciudad, y de las más reclamadas por la población.

Ahora el Poder Judicial provincial se concentrará en pleno en este edificio y tanto las audiencias penales como civiles deberán tramitarse en la nueva locación de Lucas Funes entre España y Pueyrredón.

También advirtieron desde el Poder Judicial que restan detalles de mudanzas para que se comience a funcionar en el nuevo edificio, donde la idea es que se comience con las actividades en la nueva e imponente sede antes de fin de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here