El arquero del club ExAlumnos, Leonel Piedrabuena, este viernes 14 de febrero fue dado de alta, luego de sufrir traumatismo de cráneo en el partido jugado el miércoles por la noche en San Antonio de Obligado por el Torneo Regional Amateur.

 

Su papá Dardo Piedrabuena publicó en su cuenta de facebook: «Leonel hoy viernes fue dado de alta, gracias a Dios esta bien, como se dice: una desgracia con suerte, porque pudo ser peor, agradecerles a todos los que se preocuparon por su salud, muchas bendiciones para ustedes..»

En la noche del miércoles, cuando El Santo se medía en su estadio con Resistencia Central, por la 3º fecha del Torneo Regional Amateur,  alrededor de los 15 minutos del complemento, el arquero Leonel Piedrabuena,  tuvo que dejar el terreno de juego luego de chocar contra un compañero en una confusa situación.

Luego se confirmó que sufrió traumatismo de cráneo.

Primero fue asistido en un nosocomio de Villa Ocampo, luego derivado al Hospital Central Reconquista. Realizado todos los estudios y chequeos volvió a Villa Ocampo, donde estuvo internado hasta este viernes, que fue dado de alta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here