En la jornada del sábado en la localidad chaqueña de General San Martín, Falucho y Ex Alumnos igualaron 1 a 1, en el encuentro que correspondió a la 4º fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional 2020.

 

A los 14 minutos de la etapa inicial, Roque Muñoz sirvió un córner preciso, desde la derecha, a la cabeza del goleador Sergio Ayala quien, tomando el impulso necesario logró cambiarle la dirección al envío y colocar el balón contra las redes para así poner el 1 a 0 parcial para Falucho.

A los 31 minutos del mismo primer tiempo, Ex Alumnos logró obtener un tiro libre en cercanías del arco defendido por Lezcano, en posición ideal para el remate de Mariano Deltin.

Fue el propio número 10 quien tomó el balón en el sector izquierdo y ejecutó con gran prestancia para colocarla contra un palo a media altura y poner de esa manera el empate en el score, 1-1.

El complemento se presentó sin incidencias en el marcador.

Próxima Fecha

El miércoles venidero se desarrollará la 5ta fecha (la última de las idas) de la Zona 2 de este certamen.

Ex Alumnos estará recibiendo la visita de Villa Alvear de Resistencia, mientras que Falucho deberá viajar a La Leonesa para medirse con Deportivo Municipal.

Posiciones

Con este empate, Falucho y Ex Alumnos sostienen sus colocaciones en la tabla como 2º y 3º respectivamente, a la espera de lo que hagan Resistencia Central (7) y Municipal (1), que jugaban este domingo por la tarde en Fontana.

 Fotos e informe para El Preliminar Radio: Alfredo Báez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here