Con la presencia de muchísimas personas que se acercaron a la Plaza San Martín para observar el evento y 172 atletas de diferentes edades que cruzaron la meta, se realizó en la hermosa tarde del sábado 26 de marzo la Competencia de 6K y 3K organizado por el grupo «Atletas sin límites» denominada «1º Corrida Homenaje Héroes de Malvinas» con el acompañamiento del grupo de Ex Combatientes de Reconquista.

Joaquín Dolzani de Avellaneda fue el ganador de lo 6K, con un tiempo de 20 minutos y 58 segundos, escoltado por Maximiliano Ramírez también de Avellaneda e Ives Saucedo de Reconquista.

María del Carmen Roda de Reconquista se impuso entre las damas, con un tiempo de 26 minutos y 19 segundos. Tras ella llegaron segunda María Julia Vázquez de Reconquista y tercera Daniela Antonich de Santa Fe.

En la prueba de 3K los ganadores fueron Neyen Soto de Reconquista y Ludmila Correa de Avellaneda.

Fiscalizó la Asociación Reconquistense de Atletismo-ARA, apoyó, acompañó y auspició el Gobierno de Reconquista con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, quién estuvo acompañado del Prof. Leonardo Savoia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here