Con la sala del Auditorio Municipal colmada de gente, el Gobierno de Avellaneda llevó adelante, este 9 de julio, una velada patriótica para recordar aquella fecha patria. También, el sábado 8 de julio, tuvo lugar el 1er Encuentro para cantarle a la patria en el Club de Abuelos de esta ciudad.

Velada Patriótica

Danzas clásicas, folclóricas y tango; música a cargo de la Banda Municipal de Música y las melodías del Coro Polifónico Municipal entretuvieron al público que acompañó alegremente.

El cierre fue protagonizado por más de 200 artistas que, junto a los vecinos presentes, entonaron a viva voz las estrofas del Himno Nacional Argentino.

09.07.17 Velada patriótica 5.jpg09.07.17 Velada patriótica 7.jpg09.07.17 Velada patriótica 8.jpg

1er encuentro para cantarle a la Patria

En el marco del calendario de eventos de Avellaneda, este sábado 8 de julio, tuvo lugar el 1er Encuentro para cantarle a la patria en el Club de Abuelos de esta ciudad.

Tras las palabras del titular de la institución anfitriona, Roberto Pagura, hizo uso de la palabra el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, a cargo de la Intendencia por estos días, quien felicitó a los integrantes del Club por el esfuerzo para lograr esta convocatoria y rescató que “los adultos tenemos la responsabilidad de enseñar a los jóvenes que deben estudiar para ser libres y que ellos tienen que educarse como ciudadanos para ser independientes y vivir dignamente”.  Lo propio realizó el Senador Orfilio Marcón.

Con un sabroso menú y la música de Los promeseros del ritmo y Gabriel Cocomarola, los asistentes bailaron durante toda la cena show realizada para recibir el 9 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here