Alrededor de las 17,30 del lunes 30, personal de la Comisaría 1ra. de Reconquista fueron comisionados por Operador en Turno 911 al Sanatorio Reconquista, sito en calle 9 de Julio al 1040.

Desde allí solicitaban presencia policial debido a que había ingresado una menor de edad fallecida.

Arribados los policias al nosocomio se entrevistaron con el médico de Guardia Dr. Pablo Camacho, quien adujo que ingresó a Guardia, una mujer con su hija menor en brazos llamada EMILY LUNA, de 1 año de vida.

Camacho indicó que la madre había encontrado a la menor sumergida en una pileta de lona llevándola rápidamente al sanatorio. Inmediatamente se le practicaron maniobras de reanimación (RCP), sin resultados.

La mamá es Gimena Pereyra, de 32 años, quien también indicó que la menor jugaba con sus hermanos en el patio de la vivienda y que cuando ésta sale desde el interior de la misma vé a Emily flotando en la pileta. La vivienda está en Barrio Parque de la ciudad.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno. Dra. Cerf examinó el cuerpo de la menor no constatando signos de violencia. Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación.

Foto Ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here