El siniestro fue en la mañana del martes 06 de septiembre en plena Ruta 98 Km 36 jurisdicción de Vera. Desde la jefatura departamental hicieron saber hoy miércoles sobre el fallecimiento de los motociclistas intervinientes en dicho accidente.

 

Se encontraban internados en centros de salud de la ciudad de Reconquista, siendo ellos Emiliano Alarcón Quiñones, de 30 años de edad, domiciliado en Humahuaca, provincia de Jujuy y Leandro Presidente, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Vera.

El Accidente

A las 09:00 horas del martes 06 de septiembre de 2022, alertados por un siniestro vial, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico y Comisaria 1ra, se constituyen en el kilómetro 36 de la Ruta Provincial Nacional N° 98S, en jurisdicción de Vera.

Leer
Inicia este fin de semana el Concurso de Pesca Variada de Villa Ocampo

En ese lugar la motocicleta Cross Motomel de 200 c.c., de colores negro y amarillo, sin dominio visible, conducida por Leandro Presidente, vecino de Vera, entró en colisión con la motocicleta Bajaj Rouser Ns de 200 c.c. de colores blanco y negro, guiada por Emiliano Alarcón Quiñones, de 30 años de edad, oriundo de Humahuaca, Jujuy; quien iba acompañado por Gabriela Soledad Mendoza, 29, domiciliada en la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires.

 

Como consecuencia, del vinolento impacto los tres protagonistas debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local y ambas motos fueron llevadas a la sede policial a fines de proceder con las tareas de rigor.

Leer
Muy pronto el Hospital de Vera contará con una Terapia Intensiva 

Posteriormente, informaron que los conductores fueron derivados al Hospital Regional de Reconquista para la continuación de su tratamiento; mientras que la mujer de apellido Mendoza permanece internada en el Hospital de Vera.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaria Primera de Vera y de Criminalística.

 

Fuente: FM Vida de Fortín Olmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here