Este miércoles 29 de enero a los 74 años de edad, luego de una prolongada enfermedad, falleció Alcides Rubén Rufanacht. Vecino de Reconquista muy comprometido con las instituciones.

 

Dedicado a la reparación eléctrica de automotores, cuyo negocio se encuentra por la tradicional esquina de Rivadavia y Lucas Funes, donde tiene también su domicilio.

Su esposa, Mirta Lorenzón; hijos: Gabriela, Silvina y Nicolás. Sus yernos Victor Prandina y Abel Marega, compañeros de Radio Amanecer.

Incansable colaborador con distintas instituciones. Integró el CICR; fue integrante también del Ateneo Náutico Reconquista; formó parte de la Comisión Directiva del Festival Folclórico del Noreste e integró el Coro Polifónico de Reconquista por varios años, entre otras instituciones.

Sus amigos le decían «Bichito de Luz». Su taller siempre estuvo a disposición para el armado de la Carroza de la Virgen, para la fiesta patronal de Reconquista del 8 de diciembre, cuya procesión arranca tradicionalmente desde la esquina de su domicilio.

Acompañamos en este momento de dolor, a su esposa, hijos, yernos, nietos y demás familiares.

Velatorio: Sala de Empresa Nardelli, en calle Rivadavia 1071, Reconquista.

No enviar coronas, donar el importe a la Casita Mamá Ángela.

Sepelio: jueves 30 de enero, a las 11:30 horas, Cementerio Municipal de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here