Otra victima fatal en el distrito Reconquista producto de un accidente de tránsito. En este caso falleció la adolescente de 16 años que circulaba como acompañante en la moto. Y en este sentido, este martes 11 de octubre familiares y vecinos del barrio San Francisco de Asís realizaron una marcha, concentrando en el domicilio de la adolescente y desde allí marcharon hacia el lugar del accidente en la Ruta 40.

La Ruta 40 estuvo cortada. Reclaman justicia por la muerte de la adolescente.

Por un lado piden testigos del accidente, «que el conductor de la camioneta no mienta».

Según ellos la moto tenía luz. Por otro lado reclaman trabajos en la ruta, muy poseada e iluminación en el acceso a la escuela Montecarlo.

Cabe recordar que el deceso se produjo en la jornada del pasado viernes 7 de octubre y así lo informó la policía:  «en relación a este accidente de transito, informa consigna policial del Hospital Regional el deceso de la ciudadana Lorena Itatí Báez, 16 años, domiciliada en barrio San Francisco de Asís, quien se encontraba en terapia intensiva con traumatismo de cráneo y tórax».

El accidente fue alrededor de las 20:15 horas del miércoles 05 de octubre, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una camioneta con una motocicleta sobre Ruta 40S al km 6 Paraje Las Tunas. Como consecuencia del siniestro los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Regional Reconquista para su atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here