Con gran suceso finalizó la II Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”, que se desarrolló entre el 8 y el 24 de junio en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Organizada por la Municipalidad de Reconquista y Librería de la Paz, el predio ferial puso a disposición títulos de más de 200 editoriales, espacio para autores locales y sirvió de auditorio para conferencias de ilustres personalidades vinculadas a la literatura, el deporte, la política, el periodismo, los derechos humanos y la educación. Entre otros, se destacó la presencia de Mariana Carbajal, María de los Ángeles “Chiqui” González, José Natanson, Kurt Lutman y Daniel Arroyo.

Con un gran número de visitantes desde su inicio, la Feria brindó el marco para la realización de las 3ras. Jornadas de Educación Física y Salud, las 6tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil y la Feria de las Carreras de Reconquista 2019 “Viví tu Elección”, que recibió a cientos de jóvenes interesados en conocer la oferta educativa de nivel superior en Reconquista y la región.

El Intendente Enri Vallejos agradece a todos los involucrados por el trabajo articulado para cumplir con el desafío de darle continuidad a esta propuesta educativa y cultural, con la intención de que este evento trascienda las distintas gestiones municipales como una política de Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here