Gilberto Fabián Nuzzarello,  será el primero de los imputados por la causa del Vacunatorio VIP que se empieza a mover, después de tanto tiempo.

Nuzarello ocupaba el cargo de director del Hospital Central de Reconquista y como tal era el máximo representante del nosocomio. Fue el primero en ser echado por el ministerio de Salud y en su salida sostuvo que la decisión para con él era injusta porque solo era “el dueño del circo que tiene que hacerse cargo de los payasos”.

Este Jueves 7 de abril de 2022, a las 09:00, será la audiencia imputativa para Gilberto Fabián «Rudi» Nuzzarello, y seguirán a las 09:30 con Luisa Mabel Godoy; y a las 10:00, conCarolina Cardozo.

Las audiencias serán en la sede del Ministerio Público de la Acusación, en el nuevo edificio de Tribunales, sobre calle Lucas Funes al 1600.

Luisa Mabel Godoy, quien era representante de los no profesionales en el Consejo de Administración será la segunda imputada. La mujer fue echada del cargo cuando el gobierno provincial decidió intervenir el órgano administrativo que hasta hoy sigue sin convocar a elecciones y con un interventor que no tiene diálogo con la comunidad ni con los profesionales que trabajan en el hospital.

La tercera en ser imputada será la vicedirectora del hospital Carolina Cardozo. La médica había renunciado junto a Nuzzarello pero finalmente la convencieron de continuar en el cargo y lo ocupa hasta hoy. Estaba a cargo del vacunatorio del hospital cuando ocurrió el vacunatorio VIP y será también imputada por no cumplir con el estricto control de las vacunas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here