El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Rafael Gutiérrez, acompañado del señor ministro del Alto Cuerpo, Dr. Guillermo Spuler, firmarán un convenio de colaboración con las carteras de Justicia y Salud de la provincia, representadas por sus titulares, Dr. Ricardo Silberstein y Dra. María Andrea Uboldi, respectivamente.

El convenio se firmará en la mañana de hoy, a las 11h., en el Salón de Acuerdos de la Corte en Santa Fe, y tiene como objetivo la cesión de un espacio físico dentro del edificio del Hospital de Vera, que posibilite el funcionamiento de la morgue del efector conforme sus finalidades y de la morgue judicial para el desarrollo de las incumbencias del cuerpo médico forense dependiente del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Leer
Alerta meteorológico para los departamentos del norte santafesino

Por el mismo, el Poder Judicial de la Provincia se compromete a materializar en dicho espacio físico, las reformas necesarias para la refuncionalización y recuperación de la estructura edilicia, a los fines del adecuado funcionamiento de la Morgue Judicial.

 

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here