Este miércoles 20 de octubre, a las 12, el Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Camilo Baclini visitará la ciudad de Reconquista con motivo de la inauguración del nuevo edificio del Poder Judicial  en Reconquista, instalaciones donde en el futuro funcionará el Ministerio Público de la Acusación.

Asimismo el Fiscal General tiene previsto a las 15:30, en la Municipalidad de Reconquista, firmar un convenio con el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en el cual se establece que la Municipalidad cede un espacio donde funcionaba el Hospital “Olga Stucky de Rizzi”, para que el MPA proceda a instalar un laboratorio biológico forense.

El MPA ya ha adquirido gran parte de la aparatología necesaria para que comience a funcionar el laboratorio, también está previsto la dotación necesaria de lo  recursos humanos. Este laboratorio brindará servicios periciales analíticos  que en la actualidad deben hacerse en la ciudad de Rosario o Recreo. El laboratorio en la región evitará la remisión de muestras a aquellas ciudades, y lo más importante, se acortarán los procesos e investigaciones a realizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here