La localidad de Fortín Olmos se vio conmovida en la mañana del último miércoles tras el espectacular despliegue policial, que tuvo como fin la realización de allanamientos realizados por la policía local en compañía de fuerzas especiales.

Luego de varias denuncias realizadas por vecinos de Fortín Olmos, alrededor de las 9:30 de este miércoles, uniformados de la Comisaría Tercera junto al personal de la comisaría de Garabato, El Toba, más personal de la Guardia Rural Los pumas de Fortín Olmos, Grupo de Acción Táctica (GAT) y personal de Drogas Peligrosas de Vera, irrumpieron en dos viviendas en busca de elemento que tengan que ver con lo denunciado.

Una de las viviendas allanadas está ubicada en la Avenida Juan D. Perón esquina Corrientes, propiedad de un hombre de apellido Farías, la otra está ubicada sobre calle Corrientes S/N propiedad de una señora de apellido Barreto.

En ambos allanamientos se secuestraron 19 bochitas de marihuana, 18 cigarrillos armados con sustancias prohibidas, dos revolver, una tumbera, varios teléfonos celulares, cartuchos, varias pipas para consumo, un machete y otros elementos que hacen a la causa.

Tras los allanamientos quedaron detenidas cuatro personas, tres mayores de edad y una femenina menor de edad, en cuanto a la identidad, los mayores son uno de apellido Barreto y los dos restantes Farías.

Intervino en la causa la Fiscalía Nº 4 de la ciudad de Vera, el Juzgado Federal de Reconquista y el Juzgado de Menores también de Reconquista.

Luego de finalizar todas las tareas investigativas llevadas a cabo en el día de la fecha, los detenidos mayores de edad serán remitidos a la Unidad Regional XIX de Vera y la menor al juzgado de menores de Reconquista.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here