En la tarde del jueves 24 fue inaugurado finalmente el nuevo edificio del Profesorado 4 «Angel Cárcano» de nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia de las Ministras de Educación Adriana Cantero, de Infraestructura Silvina Frana, del Intendente de Reconquista, Amadeo E. Vallejos y de otras autoridades locales y regionales.

El Gobernador Omar Perotti participó de la ceremonia Vía Zoom desde Casa de Gobierno, ya que por cuestiones climáticas no pudo llegar al norte provincial, no sólo para éste acto, sino para lo previsto en Villa Ocampo con el Puente sobre el Paraná Miní y la visita también a la ciudad de Vera.

Cientos de personas se acercaron hasta el nuevo edificio ubicado en la intersección de calles Rossi y Lisandro de la Torre en nuestra ciudad, dentro de las cuales se encontraban alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y muchos vecinos de la ciudad que quisieron venir a conocer la monumental obra, del edificio de Profesorado más grande que tiene la provincia de Santa Fe.

En la alocución dijeron lo suyo Isabel del Castillo, la actual Directora del Establecimiento, quien también rescató entre sus conceptos la tarea realizada por la gestión anterior durante la gobernación del Miguel Lifschitz que inició la obra.

Se realizó el tradicional corte de cintas y posteriormente en la cancha de Básquet que funciona como Salón de Usos Múltiples se realizaron los discursos.

Falta la instalación del agua y cloacas para el edificio, cuestión que ya está en marcha por parte de ASSA para que inmediatamente pueda ocuparse el edificio durante el ciclo lectivo 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here