El combinado de la Liga Reconquistense está en las semifinales del Provincial Sub 14 que se desarrolla desde el jueves 25 de mayo hasta este sábado 27, en las localidades de San Jorge y El Trébol.

Los chicos cayeron en el debut ante la Liga santafesina (0-1), pero luego se recuperaron y lograron dos triunfos consecutivos (3-0 a Gálvez y 1-0 a Ceres) que lo depositaron a las semifinales.

El DT Claudio Quintana en comunicación telefónica con RADIO AMANECER, expresó su alegría de estar en esta instancia ya entre los mejores, con un equipo que está a la altura de la circunstancia y que sin lugar a dudas intentarán llegar lo más lejos posible en este certamen.

También forman parte del certamen las selecciones de las ligas Ocampense (Zona C), que cerró su participación empatando 2 a 2 con la Liga Cañadense y la Verense (Zona D) que clasificó en la otra semifinal de la Copa de Plata.

 

Plantel de Reconquista

Zahir Romero, Lucas Villanueva, Victor Obregón, Ramiro Aguirre, Valentín Kresinger, Hernán Pérez, Marcos Barbona, Di Benedetto, Milton Moreyra, Joaquín Marega, Eriel Soler, Santiago Bataglini, Joel Ruiz Díaz, Geremías Raffín, Marcos Arango, Petean, Rosendo Álvarez, Valentín Orrego.

Cuerpo Técnico: Claudio Quintana (DT) y “Tito” Barbona (AT).

 

Zona B – Sede San Jorge

 

 Resultados

 

Jueves 25 de mayo

Reconquistense 0 Santafesina 1 – Cancha La Emilia

Viernes 26 de mayo – por la mañana

Reconquistense 3 Galvense 0 – Cancha Guadalupe

Viernes 26 de mayo – por la tarde

Reconquistense 1 Ceresina 0 – Cancha La Emilia

 

Semifinales Copa de Plata- sábado 27 de mayo

9:00 Reconquistense vs. Liga Deportiva del Sur (Santa María)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here