Así se hizo saber a través de una reunión informativa realizada en Reconquista el subsecretario provincial de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino.

La reunión de carácter informativa se desarrolló el último martes en la sede sede de la Asociación para el Desarrollo Regional de Reconquista.

Durante la misma, el subsecretario provincial de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino, informó sobre el estado actual del Gasoducto del NEA. Al respecto, hizo saber que la red troncal en la provincia ya está terminada y con gas a presión en toda la línea; quedando inconcluso los tramos de conexión a cada localidad. Ante esta situación, el Gobierno Provincial está solicitando a la Nación que finalice los tramos faltantes y, una vez concluida la obra, se presentará una propuesta para operar y mantener el gasoducto en la provincia.

Leer
Margarita: Bolaño advirtió que “hay circulación comunitaria del coronavirus” y “serios problemas en el sistema de salud”

Por su parte, las industrias van a poder acceder al servicio de gas natural, haciéndose cargo del costo de sus respectivas las conexiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here