El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió al Gobernador Omar Perotti, en el marco de la visita del mandatario provincial a localidades del Departamento General Obligado.

Acompañados por el Director de la Región de Salud Dr. Alfredo Speratti, juntos recorrieron en la mañana del miércoles 23 de junio el vacunatorio instalado en Platense Porvenir. El Intendente Municipal y el Gobernador destacaron el fortalecimiento del sistema sanitario y el buen ritmo del Plan Estratégico de Vacunación, tanto en la aplicación como en la llegada de dosis.

“Hemos podido dar un salto muy importante en la vacunación en Reconquista que es lo que queríamos”, señaló el Gobernador Omar Perotti, “con una muy buena organización que nos está dando la tranquilidad para aprovechar plenamente las dosis que llegan”, porque “no hay mejor lugar para la vacuna que el brazo de un santafesino y una santafesina”.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en esa línea, resaltó el inicio de los Operativos Detectar que, con hisopados gratuitos y asesoramiento para el registro en el plan de inmunización, se desarrolla en centros de salud de distintos barrios de la ciudad, al tiempo que agradeció el gran esfuerzo de toda la sociedad y el trabajo del personal involucrado para que cada ciudadano pueda acceder a su vacuna. Con cada dosis crece la esperanza. Cuidémonos más que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here