Miguel Lifschitz y Claudia Balagué estarán este martes 11 de abril en el norte santafesino donde presidirán inauguración de obras y apertura de licitaciones. En Reconquista, procederán a abrir los sobres con ofertas económicas para construir el edificio del Profesorado Nº 4.

Cronograma

– 08.30 hs.: La Ministra de Educación participar del acto de apertura de sobre para licitar obras en el Instituto Superior del Profesorado N° 4 “Angel Cárcano”, de Reconquista.

El evento contará con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro de Obras Públicas, CPN Julio Schneider

– 10.30 hs.: La Ministra de Educación presidirá el acto de inauguración del Jardín de Infantes N° 245 y de apertura de sobres para la licitación de las obras a ejecutar en anexo del mismo que se llevará a cabo en ubicado en calle 307 1310 de la ciudad de Avellaneda

– 12.30 hs.: La Ministra de Educación participará del acto de apertura de sobres para la licitación de obras en el Jardín de Infantes N° 211 “Rosario Vera Peñaloza” que tendrá lugar en la sede de la institución, calle Moreno 1784 de Malabrigo. El evento contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz

– 13:15 / 13.30 hs.: La señora Ministra de Educación participará del acto de inauguración de las obras ejecutadas con fondos FANI en el comedor de la Escuela Primaria N° 6113 “Federico Carlos Sigel”, sita en calle San Martín 2101 de la localidad de Malabrigo.

El evento contará con la presencia del señor Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz

– 15.00 hs.: La señora Ministra de Educación participará del acto de inauguracion de aulas en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 557 de la localidad de Las Garzas, sita en calle Santa Fe s/n

– 17.00 hs.: La señora Ministra de Educación participará del acto de apertura de sobres para licitar obras en el Jardín de Infantes N° 208 “Alfonsina Storni”, sito en calle Allende Lezama 1665 de la ciudad de Vera.

– 18.00 hs.: La señora Ministra de Educación participará del Foro Foro «Diálogos por la Educación – Mesa con autoridades de los gobiernos locales” que tendrá lugar en la sede del Club de Abuelos de la ciudad de Vera, sito en calle 9 de julio 1795.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here