Unos 272 equipos embarcados surcaron las aguas del río Paraná en las 14 horas que duró La Previa del Surubí, cuarto torneo menor nocturno de la localidad de Goya-Corrientes.

 

Más de 800 pescadores fueron parte de un concurso de pesca que contó con tiempo espléndido. La barra pesquera «Chaque La Espina» de la ciudad jardín, se quedó con el primer premio y la Copa Challenger, con un total de 58,4 puntos con 5 capturas.

El Equipo 113. Integrado por Luis Rodríguez, Eric Silvestri y Luis Gasparotti obtuvieron un Surubí de 121 cm que le valió el primer puesto en pieza mayor y otra pieza de 95 cm, logrando asó el tercer puesto por equipo.

Mientras que el trío integrado por Marcelo Elías, Luis Bugnon y Fabricio Vanney, todos oriundos de San Javier e integrantes de la peña «Chaque La Espina» lograron el primer premio por equipo al sumar 5 capturas y lograr un total de 58.4 puntos.

El segundo lugar, por otro lado, fue para Surubí matero, que llegó a los 57,3 puntos en 4 capturas, con un representante local y dos bonaerenses. El tercer lugar fue nuevamente para «Chaque La Espina», con 46,6 puntos de dos capturas.

La categoría de Familia fue para Surubí yapú, mientras que la Dama mejor clasificada fue Nora Descalzo, de la barra Club Náutico. En Cadetes, el mejor fue Gonzalo Borghi de Surubí Yapú.

Fuente: Malabrigo Noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here