El ex futbolista argentino vivió la qualy desde el box de Alpine y luego le entregó el premio al más veloz a Charles Leclerc, corredor de Ferrari que largó desde la pole este domingo y finalizó segundo.

 

El detalle en esta qualy es que el neumático que habitualmente se le otorga al piloto más veloz lo entregó el reconquistense Gabriel Omar Batistuta, quien ocupó un espacio que a lo largo de las 22 fechas del calendario está reservado para grandes figuras de distintos ambientes.

Uno de los máximos goleadores en la historia de la selección argentina se reconoció como un fanático de la Fórmula 1: “Estamos acá disfrutando, la verdad que el ambiente está espectacular. Estoy en Italia, donde la gente me quiere mucho, así que me siento medio en casa también. Aparte hoy tengo que entregar el premio al que gana la clasificación, estoy un poquito nervioso”, declaró en la previa de la competencia, minutos antes de ubicarse en los pits de Alpine para seguir de cerca toda la qualy.

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

“Me encanta la Fórmula 1, no es que solamente me gusta. Sigo pruebas, clasificación, sigo todo, tengo un simulador en casa. He probado varios autos, en algunos he hecho daños, pero siempre me gustó. En Italia, cuando estaba acá, tenía un par de kartings también que los usaba cuando tenía el día libre. Así que me servía para liberarme de la cabeza. Siempre me gustó, me descargué mucho en los circuitos”, reconoció Batistuta que días atrás también había visitado al tenista serbio Novak Djokovic y disputó un amistoso en Monza con su ex compañero Francesco Totti y otras estrellas del fútbol.

El ex futbolista de Fiorentina y Roma se declaró como un fanático de Ferrari, aunque reconoció: “Estamos cometiendo algunos errores estratégicos últimamente que nos están costando el campeonato. Pero es Fórmula 1, se juega todo sobre detalles y este año las Ferraris no les está yendo muy bien”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here